Nacho no descarta la posibilidad de emprender una carrera política (+VIDEOS)

 

Miguel Ignacio Mendoza popularmente conocido como Nacho no descartó la posibilidad de comenzar una carrera política, debido a que le apasiona ayudar y hacer algo por el prójimo. “Si tuviera que optar por la política para hacer algo positivo, entonces me tocará”, dijo Nacho durante el encuentro que sostuvo con Rocio Higuera este 22 de octubre, en el programa En íntimo, transmitido por Globovisión.

 

 

 

Puntualizó que su mayor esperanza en estos momentos “es que no vayan a inventar una ley para prohibir la elección de un nuevo presidente”, para Venezuela el próximo año. “Tengo mis esperanzas puestas en eso, que vamos a salir masivamente, cuando nos toque, a votar por un cambio para este país”, agregó.

 

 

Posteriormente, el encuentro también sirvió para revelar varios secretos del cantautor venezolano, siendo uno de ellos su infidelidad hacia la madre de sus hijos, Inger Mendoza. “Ella sabía que yo le era infiel, pero lo de nosotros comenzó de una manera tan casual, y con tan poco compromiso, que al menos así lo visualicé en ese momento”, indicó Mendoza.

 

 

 

Confesó que cuando era infiel jamás sintió que le estaba haciendo daño a alguien y que todo eso se debía a la “formación  machista”, que recibió en su hogar, recalcando así que él antes pensaba que las mujeres eran de la casa y los hombres de la calle.

 

 

 

 

 

 

RevistaRonda

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal