Murieron 4 hombres en tiroteo en Mirador del Este

Las víctimas estaban con un grupo de varias personas en la calle Miranda al momento de los disparos

 

 

Ayer a las 3:00 am hubo un tiroteo en el barrio Mirador del Este, de Petare, en la calle Miranda, donde cuatro hombres resultaron muertos y uno herido. El objetivo de los pistoleros, que iban a bordo de un vehículo, según una fuente extraoficial, era un polimiranda que se encontraba reunido con varias personas en esa zona, mientras escuchaban música a alto volumen. Las víctimas fueron identificadas como Miguel Fuenmayor Márquez, de 18 años de edad; Armando José Díaz, de 23 años; José Antonio Díaz Serrano, de 19 años y Carlos Eduardo Mendoza, de 25 años. Jayson Paredes sobrevivió, aunque se encuentra herido.

 

 

 

Los familiares de Díaz, Fuenmayor y Díaz Serrano relataron lo sucedido, pero admitieron no conocer detalles del caso. Los hombres pasaban el tiempo en la calle Miranda, en la barriada, escuchando salsa y conversando entre ellos. En el lugar se encontraba un funcionario de la Policía de Miranda que también se divertía esa madrugada. Alrededor de las 3:00 am una camioneta transitaba por la vía, se detuvo y de ella se bajaron varios desconocidos, con guantes negros y capuchas cubriéndoles el rostro, que accionaron sus armas de fuego contra las personas que estaban congregadas. Se conoció extraoficialmente que durante la ráfaga de disparos el polimiranda pudo resguardarse detrás de cuatro carros estacionados en la calle, los cuales quedaron dañados por el impacto de los proyectiles.

 

 

 

Posterior al tiroteo, los hombres armados se subieron a la camioneta y huyeron del sitio. A los heridos los trasladaron al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde murieron al momento de ser ingresados. El funcionario policial que logró librarse de los proyectiles se dirigió a interponer la denuncia de lo ocurrido en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de acuerdo con información extraoficial. Los parientes se enteraron del suceso a las 4:00 am luego de que los vecinos de la zona alertaran acerca del tiroteo en el sector.

 

 

 

Armando Díaz y Carlos Mendoza eran mototaxistas de una línea ubicada en el Mirador del Este, Petare; Miguel Márquez trabajaba con su papá como transportista y José Serrano era obrero. Sus cuerpos fueron llevados a la morgue de Bello Monte, donde los familiares aguardaron los resultados de la autopsia y la entrega de los cadáveres para el funeral y entierro.

 

 

ARTURO GUILLÉN|

AGUILLEN@EL-NACIONAL.COM

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal