Las erecciones masculinas ¿tienen escala?

Existen diversos factores para disfunción eréctil, entre ellos el bajo deseo sexual. Por ello, te enseñamos la escala de las erecciones masculinas y, así, puedas clasificarlas y ayudarlo

 

 

Las erecciones masculinas ¿tienen escala?

El Dr. Manuel Dehesa, urólogo, explica que el termino impotencia está en desuso, los problemas de erección se clasifican como disfunción eréctil: “los problemas de erección es cuando el individuo se percata que le cuesta trabajo conseguir y mantener una erección el tiempo suficiente para que le sea satisfactorio”.

 

 

Dehesa explica que la erección se puede clasificar en dos grados, dependiendo de la firmeza. Es una herramienta médica, EHS, por sus siglas en inglés, desarrollada por Irwin Goldstein, para la creación del viagra.

 

 

Hoy te presentamos la Escala de las erecciones masculinas. Sabrás si debes ir al médico:

1.- GRADO 1

“Es un indicio grave pues el pene crece un poco, pero no está duro, fuerte, ni se levanta. Impide la penetración”.

 

 

2.- GRADO 2

Es moderada. “El pene crece, tiene mayor circunferencia, está relativamente rígido, pero no lo suficientemente fuerte para lograr la penetración”.

 

 

3.- GRADO 3 O LEVE

“Existe mayor longitud, circunferencia y frecuencia por lo que puede penetrar, pero no lo suficiente para ser completamente satisfactorio”.

 

 

4.- GRADO 4

“El pene está saludable, alcanza sus máximas dimensiones en cuanto a longitud y fuerza, firme y rígido para una penetración satisfactoria”.

 

 

Existe el mito de que solo los hombres de 40 o 50 años sufren de disfunción eréctil, pero hay algunos factores de riesgo que pueden padecer los jóvenes de problemas de erección como lo son:

 

 

• Obesidad.
• Diabetes.
• Depresión.
• Hipertensión arterial.
• Tabaquismo.
• Alcohol y consumo de drogas.

 

 

El Dr. Dehesa comenta que existe una cura para la mayoría de los casos. “Se necesita un tratamiento integral que combina la ayuda farmacológica y psicológica. Primero se deben revisar las causas del problema, si se trata de un origen orgánico, psicológico o mixto”.

 

 

El especialista insta a asistir al médico y pedir ayuda y recomienda a las mujeres apoyar a su paraje para que pueda recuperar una vida sexualmente sana.

 

 

Eme de Mujer

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal