En medio de una pelea con su pareja la asistente de Jorge Rodríguez fue lanzada del piso 11

Este lunes un increíble suceso conmovió el país y las redes, el asesinato de una mujer cercana al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez. Sheila Yarivette Silva Jiménez, de 38 años,  falleció la madrugada del lunes luego de que su pareja sentimental la lanzara desde un piso 11 de un edificio en el urbanismo Hugo Chávez en El Valle, en medio de una fuerte discusión, según indica la periodista de sucesos, Altagracia Anzola.

 

 

 

Anzola publicó en su cuenta de Twitter los primeros detalles del violento suceso. Según esta, los hechos ocurrieron en el edificio Longaray del mencionado urbanismo, ubicado en la parroquia El Valle, en la ciudad de Caracas. De acuerdo con la versión oficial, la pareja había tenido una fuerte discusión en la noche del domingo lo que conllevó a lanzar a la mujer del piso 11.

Luego de que los vecinos del lugar presenciaran el hecho, salieron a constatar el estado de Sheila Silva. Su pareja intentó huir del lugar, pero los testigos lo retuvieron e intentaron lincharlo por el acto que acababa de cometer.

 

 

 

Finalmente el sospechoso fue detenido por la Policia Nacional Bolivariana, presentando heridas de arma blanca. Fue identificado como Ángel Moisés Mosqueda, de 28 años de edad.

 

 

 

La mujer cumplía funciones como coordinadora de Hogares de la Patria y su pareja sentimental habría sido el autor del homicidio. El homicida también labora para el gobierno nacional, paradójicamente en el Ministerio de la Mujer, organismo constituido para velar por los derechos de las mujeres.

 

ND

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal