Darte un break sexual tiene sus beneficios

En caso de que quieras darte un break sexual, te dejamos algunos beneficios que tu nuevo estatus te puede dar sin ningún problema.

1.- TIENES MÁS TIEMPO PARA PASAR CON TUS AMIGOS.

El no tener pareja te deja planear tu tiempo libre como quieras, por lo que puedes programarte con días de anticipación para una velada con amigos o hasta irte de viaje.

 

2.- PUEDES CONOCER TODOS LOS BENEFICIOS QUE TE DA LA MASTURBACIÓN.

La masturbación durante la menstruación tiene el efecto de prevenir y mitigar la inflamación y aminorar las molestias en general. Todas las sustancias químicas que se ven involucradas al tener un orgasmo actúan de manera analgésica, explicó a la BBC Mariano Rosselló Gaya, andrólogo y experto en medicina sexual del Instituto Médico Roselló. Igualmente se produce una desinflamación de la zona genital debido a la liberación de las mismas.

 

 

3.- PUEDES REDUCIR TU NIVEL DE ESTRÉS.

Darte un break sexual significa poco o ningún riesgo de embarazos imprevistos ni enfermedades de transmisión sexual; incluso puedes dejar de tomar anticonceptivos por un tiempo.

 

 

4. DISFRUTA TU PAZ INTERIOR.

Ahora que optaste por un break sexual, los celos, los problemas de pareja y el drama disminuyen considerablemente.

5.- EVALUARÁS MEJOR A TU PRÓXIMA PAREJA.

En ocasiones el sexo puede influir en nuestros pensamientos y podemos estar muchos años con alguien solamente por la satisfacción sexual que obtenemos. Es por eso que estar un tiempo sin sexo puede que nos ayude a abrir nuevos horizontes y tomar mejores decisiones.

 

 

Eme de Mujer

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal