Brillo Color de Valmy, ideal par lucir unas manos de Miss

 

 

 

NOTA DE PRENSA

 

Tres tonos delicados

 

Homenajeando a la mujer venezolana, la marca de cosméticos presenta una edición especial de sus famosos esmaltes Brillo Color.

 

 

 

Valmy, como patrocinador oficial del certamen de belleza más importante del país: Miss Venezuela 2017, presenta una edición especial de su gama Brillo Color, con tres esmaltes que otorgan un color tenue pero elegante a la manicure.

 

 

 

 

La edición especial se encuentra decorada con el ícono más emblemático del certamen de belleza: la corona del Miss Venezuela. De esta forma las consumidoras podrán diferenciarlos del amplio portafolio de esmaltes de uñas que posee la marca.

 

 

 

Las tres variedades otorgan un brillo deslumbrante con un toque de color que destacan de manera delicada la belleza de las uñas. El Brillo Color 28 es un tono rosa con efecto tornasol, mientras el Brillo Color 80 se pasea entre el rosa y el lila; las tonalidades blanquecinas, que emulan un aspecto nude en la manicure están representadas con el Brillo Color 84.

 

 

 

“Decidimos presentar esta edición especial para el Miss Venezuela con tres colores, porque otorgan calidez y elegancia en las uñas. Además, es ideal para realizarse el famoso estilo denominado ‘French Manicure’, que se mantiene entre los favoritos de nuestras consumidoras”, comenta Gloria Núñez, gerente de Mercadeo de Valmy.

 

 

 

Visita las redes sociales de Valmy, patrocinador oficial del Miss Venezuela: @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest, para que te enteres de más novedades de la marca. NP

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal