Avianca anuncia más vuelos y suma a su flota dos Airbuses ante paro

Avianca anunció hoy que dispondrá 20 nuevos vuelos diarios a los destinos de “alta demanda” en Colombia y sumará dos Airbus A321neo a su flota para atender a los afectados por el paro que mantiene un grupo pilotos desde hace más de un mes.

 

 

 

En un comunicado, la aerolínea colombiana señaló que “opera desde este domingo 20 vuelos diarios adicionales a destinos de alta demanda como Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y San Andrés”.

 

 

 

“Los viajeros disponen en lo que resta del mes de más de 200 vuelos adicionales al itinerario programado de octubre, lo que se traduce en un incremento de más de 26.000 sillas mensuales en el mercado aéreo nacional”, agregó la información.

 

 

 

De esta forma, la compañía busca atender el traslado de viajeros que pospusieron su fecha de viaje “por la contingencia operacional”.

 

 

 

“Sabemos lo difícil que ha sido para nuestros viajeros verse enfrentados a las cancelaciones y los cambios en sus itinerarios”, señaló el presidente de Avianca, Hernán Rincón, citado en el comunicado, y aseguró que harán “todos los esfuerzos” a su alcance para honrar el servicio prometido.

 

 

 

La aerolínea señaló que durante el cese de actividades ha asignado aeronaves de mayor capacidad a las rutas de alto tráfico, ha operado vuelos transatlánticos con aeronaves y tripulaciones extranjeras y ha reforzado los canales de atención.

 

 

 

 

EFE

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal