Voluntad Popular ratifica apoyo a precandidatura de Ismael García a la gobernación de Aragua

Freddy Guevara: este 10 de septiembre Aragua votará por Ismael García porque representa la lucha social que ha librado Leopoldo López

La dirigencia nacional de Voluntad Popular ratificó su apoyo irrestricto al precandidato a la gobernación de Aragua Ismael García. El coordinador nacional encargado de la tolda naranja, diputado Freddy Guevara, aseguró que Ismael García representa en Aragua la lucha social que ha encabezado Leopoldo López a lo largo del país para lograr el cambio y que encabeza la “fuerza de todos” para construir #LaMejorVzla.

 

 

“Ismael García es un hombre con vasta experiencia en el ámbito gubernamental y legislativo. Representa la lucha social que ha encabezado Leopoldo López a lo largo de toda Venezuela y ante todo sabe que la gobernación es una trinchera desde la que continuar la lucha por la liberación de los presos políticos, la autonomía de los poderes públicos y la libertad del país. Para todos aquellos aragüeños que se sienten olvidados y traicionados por el régimen de Nicolás Maduro. El voto de este 10 se septiembre será para Ismael García, porque representa la continuidad de esa lucha que lo que busca es transformar a Venezuela, para liberar al país de tanta anarquía, para que haya comida en los anaqueles, medicina en los hospitales y seguridad en cada rincón”, expresó.

 

 

Asimismo, el también primer vicepresidente de la Asamblea Nacional instó a los aragüeños a no abandonar su derecho al voto y salir de manera masiva este domingo 10 de septiembre para elegir al candidato del cambio. “Con Ismael lograremos la unidad política regional para hacer frente una vez más a un régimen que ha desconocido la Constitución y los derechos de todos los venezolanos. ¡Fuerza y fe Aragua!, Ismael García es la fuerza de todos”, sentenció.

 

 

Comunicaciones Voluntad Popular

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal