Pokémon GO Safari Zone: cómo participar y qué puedes conseguir

El próximo sábado 16 de septiembre se celebra el Pokémon GO Safari Zone en los centros comerciales La Maquinista de Barcelona, CentrO (Oberhausen, Alemania) y Les Quatre Temps (París, Francia). Te contamos cómo participar y todo lo que puedes conseguir.

 

 

 

A principios de verano, Niantic anunció una serie de eventos de Pokémon GO para conmemorar el primer aniversario del juego. El primero de ellos fue el Pokémon GO Fest en Chicago, que supuso la llegada de los primeros Pokémon Legendarios, y después le tocaba el turno a Pokémon GO Safari Zone en Europa. No obstante, los eventos de agosto de Dinamarca, República Checa, Suecia y Países Bajos, que se celebraban en agosto, se tuvieron que retrasar, y la compañía ha comunicado las nuevas fechas para el próximo mes de octubre.

 

 

 

 

El que no va a sufrir ningún retraso es el que se celebra en Barcelona el próximo 16 de septiembre. Hasta el momento no sabíamos en qué va a consistir, pero ahora Niantic ha ampliado la información y tenemos todos los detalles del Pokémon GO Safari Zone.

 

 

 

Cómo participar

Para participar en el Pokémon GO Safari Zone, los entrenadores podrán reservar boletos gratuitos e intransferibles en cada una de las sedes que van a acoger el evento. En el caso de La Maquinista de Barcelona, tal como indican en su página de Facebook la inscripción se abre a partir de las 20:00 horas de hoy. Las plazas son limitadas, así que permanece atento para no quedarte sin la tuya.

 

 

 

Una vez que te hayas inscrito, para reclamar el código QR que te permitirá participar en el evento tienes que ser mayor de 13 años y presentar una identificación con foto válida.

 

 

 

Qué puedes conseguir
Esto es todo lo que puedes conseguir en Pokémon GO Safari Zone:

 

 

 

-Medalla en el juego.

 

-Kit de entrenamiento para unirte a las actividades de captura de Pokémon del día.

 

-Huevos especiales de 2 km en las PokéParadas del centro comercial.

 

-Habrá módulos cebos activados todo el día en las PokéParadas.

 

-Podrás capturar a Kangaskhan, Chansey o Larvitar, así como Shiny Pikachu, Shiny Magikarp y varias formas de Unown.

 

 

-Algunas tiendas tendrán ofertas especiales para los entrenadores.

 

Como punto negativo, los gimnasios y las incursiones no estarán disponibles en estos centros comerciales durante todo el día. Con esta medida, Niantic se quiere asegurar de que no se produce ningún problema de estabilidad.

 

 

 

ComputerHoy

Por Confirmado: Gabriella Garcés

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal