Misteriosa interrupción parcial del servicio de Whatsapp

El servicio de mensajería instantánea Whatsapp parece estar teniendo problemas de funcionamiento que impiden el envío y la recepción de mensajes y datos en varias zonas del mundo, de acuerdo con una información recientemente publicada en el diario ‘Independent’.

 

 

 

En concreto, el Norte de Europa, México y Brasilserían las principales áreas afectadas, y tal vez parte del territorio de los Estados Unidos.

 

 

 

Nada se sabe sobre los motivos que hayan podido causar este incidente y hasta el momento no ha transcendido información oficial al respecto. Por el momento, el problema empieza a reflejarse en las redes sociales, donde es habitual que los usuarios se lo tomen con humor.

 

 

 

La web ‘Down Detector’ se está haciendo eco en estos momentos del problema, y varios usuarios brasileños y mexicanos confirman que el servicio ha dejado de funcionar.

 

 

 

Otros medios de comunicación confirman la caída y aseguran que ocurre a nivel mundial, y los últimos mensajes apuntan a que el servicio está empezando a volver a la normalidad poco a poco.

 

 

 

 

 

Noticias24

Por Confirmado: Gabriella Garcés

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal