Mejía resaltó rapidez en proceso de votación de primarias

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía ya ejerció su derecho al voto en el proceso de primarias convocado por la Mesa de la Unidad Democrática. Pidió a los venezolanos no abandonar las calles y mantenerse ejerciendo la presión a través del proceso electoral.

 

 

 

Para Mejía estas primarias “es un proceso ambicioso, es la primera vez en la historia de estos 18 años que la unidad realiza un proceso de esta naturaleza en donde la misma unidad es el organismo rector. Recordemos que se han hecho rimarías pero se ha contado con la presencia del CNE”, dijo.

 

 

 

El parlamentario indicó que están asumiendo riesgo y dificultades que solo pueden tomarse acompañados con el pueblo. “Los partidos políticos son importantes pero sin la sociedad civil no se puede lograr”.

 

 

 

Expuso el también dirigente de Voluntad Popular que “en esta oportunidad no se puede cometer el error de hacer proyecciones, podemos hacer desde tempranas horas en la tarde cómo va la participación, podemos saber desde que cierran los centros cuál es el posible ganador, pero no podemos adelantar resultado cuando estos sean cerrados porque tenemos que tener certeza de los números en esta oportunidad al ser organismo rector”.

 

 

UR

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal