Maduro: Voy a contar toda la verdad sobre el diálogo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo que revelaría “toda la verdad” sobre el proceso a diálogo llevado a cabo en República Dominicana por el Gobierno y la oposición. 

 

 

“Voy a a contar toda la realidad del diálogo, tengo pruebas, estoy pensando si las muestro. (…) Traigo pruebas de todas las reuniones y de lo que se viene haciendo”, comentó. 

 

 

Por otro lado, se refirió a la disputa entre España y Cataluña, dirigiéndose al presidente español y comentando que la situación española “se resuelve con diálogo”. 

“Yo no me voy a meter en los asunto de España, pero la independencia de Cataluña, eso se resuelve con diálogo”, dijo. 

 

 

Se refirió al alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, calificándolo de “extremista” por su contacto con el gobierno de EEUU. “Es tan extremista que ha hecho en EEUU varios llamados intervencionista el país”, subrayó.

 

 

Atribuyó que hechos irregulares en el municipio, fueron coordinados y planeados por dirigentes de la oposición.

 

 

El mandatario repudió acciones que se desarrollaron en el país durante protestas asegurando que varios manifestantes eran respaldados por figuras prominentes de la iglesia católica:

 

 

“Utilizaron símbolos ultracatólicos con la bendición de unos bandidos obispos que no protegen al pueblo, que no caminan como Cristo (…) Sino que están en una conspiración permanente y utilizan su sotana para conspirar y dañar al país (…) Nuestro pueblo sabe que con su rezo, con su oración se conectan con Dios directamente y le rinden pleitesía a Jesucristo sin necesidad de intermediarios”, dijo.

 

 

El mandatario nacional se reúne este domingo con su homólogo boliviano, Evo Morales, mientras presenta su programa dominical Los Domingos Con Maduro, en un evento por la paz denominado “Todos somos Venezuela”.

 

 

 

 

 

 

Adán Chávez 

Por otro lado, el constituyente Adán Chávez, aseguró que en caso de presentarse una intervención militar por parte de EEUU, “todos los pueblos de latinoamérica se levantarían en contra el imperio.

 

Globovisión

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal