Luis Eduardo Martínez: Los venezolanos rescataremos la democracia con nuestro propio esfuerzo 

 

 

Luis Eduardo Martínez, candidato a gobernador de Monagas afirmó “los venezolanos rescataremos la democracia plena con nuestros propio esfuerzo, en paz y con votos que es la única garantía para que una nueva gestión gubernamental sea sostenible”.

 

 

 

Martínez destacó que se valora el apoyo de las democracias extrajeras en esta hora tan difícil para el pueblo venezolano pero que la crítica situación económica-social y la política que es también muy importante se superará con el empeño de los de adentro especialmente de los desposeídos que son los que más sufren.

 

 

 

Precisó “es cierto que Chávez encarnó una esperanza para millones pero no lo es menos que sus herederos solo han provocado ruina generalizada. A Maduro y a la burocracia oficialista les vamos a echar del poder apoyados en quienes ellos defraudaron”.

 

 

 

Finalizó el candidato opositor monaguense “en octubre las elecciones regionales se convertirán en el referéndum que nos negaron, contra toda adversidad venceremos y entonces comenzará una nueva historia” .

 

 

 

Nota de Prensa

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal