Los problemas de las personas que se enamoran fácilmente

En el tema del amor y de la búsqueda de pareja, cada persona es diferente. Hay algunos que necesitan varios meses, conociendo al otro, antes de decir “Te amo”; por el contrario, otras personas lo podrían decir desde después de pocos días, sino es que desde el mismo día en que se conocen.

 

 

 

En esto no hay reglas escritas, cada persona es diferente. A continuación te presentamos algunas de las dificultades que pasan aquellos que se enamoran rápidamente.

 

 

 

Te sientes atraído rápídamente hacia otros

Te encuentras de casualidad con una persona muy atractiva, el flechazo es instantáneo para ti. Seguramente buscarás la manera de conocerla. Luego de unas semanas se convierte en el amor de tu vida.

 

 

 

Das tu corazón fácilmente

Eres de las personas que se entregan completamente, desde el inicio de cada relación que tengas. ¿Para qué esperar si ya sabes que estás enamorado?

 

 

 

No pasas mucho tiempo soltero, o soltera

¿Para qué estar solo si existen miles de personas de las que te puedes enamorar? Para quienes son enamoradizos, el estado de soltería no les tarda mucho tiempo, ya que la casualidad, o tal vez el destino, les pone en el camino otra persona de quien enamorarse.

 

 

 

No puedes dejar de hablar de la persona que te gusta

Una cena con tus amigos, una reunión familiar, el trabajo, la escuela, no importa en dónde o con quién te encuentres, nunca perderás la oportunidad de hablar de ese alguien que es tan especial para ti… y si la oportunidad no se presenta solo, seguramente la buscarás.

 

 

 

No puedes evitar planear su futuro juntos

No ha pasado ni una semana desde que comenzaron a salir, pero tu ya has planeado un futuro juntos, cómo será la boda, dónde vivirán, o hasta cuántos hijos tendrán.

 

 

 

Seguramente eres una de esas personas que aman hacer felices a los demás

Simple, tu eres feliz y quieres que todos los que están a tu alrededor también lo sean. No eres una persona egoísta.

 

 

 

Es difícil llevar la cuenta de cuántas veces te has enamorado

Por más que lo han intentado, tus amigos no pueden ponerse de acuerdo sobre el número de enamoramientos que has tenido. Admítelo, tal vez ni siquiera tu puedas llevar a cuenta.

 

 

 

Cada uno de tus rompimientos han sido horribles

No importa cuántas veces hayas terminado con una pareja, uno simplemente no se acostumbra a eso. Llanto y grandes cantidades de alcohol, están a la orden del día.

 

 

 

A pesar de eso, nunca pierdes la fe en el amor

No importa cuántas veces te hayan roto el corazón, tu siempre creerás en el amor y seguirás en búsqueda de ese alguien especial con quien compartir tu vida.

 

 

 

No está mal que quieras enamorarte pero debes entender que las cosas no siempre son así de fácil y que no todos están dispuestos a dar lo mismo que tú. Así que respira un poquito antes de jurarle amor eterno a un tipo que acabas de conocer y verás que tus problemas irán menguando.

 

 

 

Esto vale la pena

Por Confirmado: Gabriella Garcés

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal