Liquidados tres sujetos en par de refriegas policiales en Guatire y Caucagua

Tres presuntos antisociales fueron dados de baja el jueves y ayer, en par de reyertas policiales ocurridas en los municipios Zamora y Acevedo (Mir).

 

 

 

 

Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios Guarenas, realizaban pesquisas en la calle Bolívar relacionadas con el crimen de Edson Manuel Marín (23), ocurrido el pasado 29 de agosto en Las Torres de Araira, cuando fueron atacados por sujetos desconocidos.

 

 

 

 

Los detectives repelieron la acción logrando herir a dos de ellos, quienes fueron trasladados a un centro de salud de la localidad, donde fallecieron.

 

 

 

 

Los occisos quedaron identificados como Luis Enrique Rodríguez Caldeira (20) y Jhoiner Alfredo Jaime Mendoza (22). En la escena se incautaron un revólver y una escopeta.

 

 

 

 

Cayó “El Pili” en Caucagua

 

 

 

La mañana de ayer comisiones mixtas del Cicpc subdelegación Caucagua y policía municipal, liquidaron a Víctor Enrique Key Hernández (19), apodado “El Pili”, en un enfrentamiento ocurrido en el urbanismo Ciudad Socialista Hugo Chávez Frías en la parroquia Marizapa, Acevedo.

 

 

 

 

El director de Poliacevedo, comisario César Istúriz, indicó que el hoy occiso está señalado como el autor material del doble homicidio de los hermanos Reiner Daniel (19) y Gabriel Rafael Laya Mendoza (30), ocurrido esta semana en dicho urbanismo.

 

 

 

 

El antisocial pertenecía a la banda “Los Capracios”, señalada en robos de vehículos, extorsión, secuestros, sicariato y homicidios.

 

 

 

 

Abatido “El Samuelito” en Coche

 

 

 

Comisiones mixtas del Cicpc subdelegación El Valle y Caucagua, abatieron el jueves a Romer Samuel Delgado (21), apodado “El Samuelito”, en el sector La Invasión de la urbanización El Bosque en la parroquia Coche, municipio Libertador.

 

 

 

 

Tras pesquisas realizadas por los detectives lograron dar con el paradero de este antisocial, quien junto a otros antisociales atacaron a los funcionarios, quienes hicieron uso de sus armas de reglamento y tras un fuerte intercambio de disparos, resultó herido. Fue trasladado al Hospital Periférico de Coche, donde murió.

 

 

 

 

En la escena se incautó un revolver calibre 38, modelo Amadeo Rossi color negro, con cacha de madera de color marrón, serial tambor 7305, con seis cartuchos.

 

 

 

 

Fuentes policiales revelaron que “El Samuelito”, era el líder de una banda que opera en el sector Río Negro en el municipio Acevedo, implicada en robos, secuestros, extorsión y ventas de droga. Era uno de los delincuentes más buscados de Barlovento y se encontraba enconchado en Caracas.

 

 

 

 

 

 

UN
Por Confirmado Massiel Bravo

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal