Lili Estefan “La flaca”, se separa de su esposo

 

Lili Estefan, conocida en toda Latinoamérica por conducir el programa de farándula “El Gordo y la Flaca”, se separa del empresario cubano Lorenzo Luaces, tras casi 25 años de matrimonio y dos hijos: Lorenzo, de 17 años y Lina, de 15. Así lo informó  People en Español.

 

 

“Esta no ha sido una decisión tomada a la ligera, aunque sí muy dolorosa, definitivamente siento que es lo que debo hacer, siempre pensando en el bienestar de mis dos hermosos hijos, el tesoro más preciado que me ha dejado esta relación”, dijo la animadora a la publicación, y posteriormente repitió la información con un nudo en la garganta, durante la emisión de este 14 de septiembre del programa que conduce.

 

 

El medio especializado en farándula,  también reseñó que una fuente cercana a la animadora detalló que “La flaca”, está devastada y aseguró que existen una fotografías en las que se ve a Lorenzo Luaces en compañía de otra mujer, las cuales están siendo ofrecidas a diversos medios de comunicación.

 

 

 

Hace cuatro años ante rumores de un presunto divorcio, Lili Stefan ofreció una entrevista a People en la que desmentía la ruptura que hoy se hizo realidad, y además confesó que en una ocasión había asistido a terapia de pareja con el padre de sus hijos.  “Hemos pasado etapas difíciles en las que a lo mejor uno siente: ‘¿Me casé con la persona correcta?’. Sí, las he pasado por trabajo, por tensión, por los hijos”, admitió la cubana. “Cuando hay etapas que no son tan buenas, miras atrás y ves tantas cosas buenas. Esas son las cosas que hay que valorar para tener un matrimonio toda la vida”.

 

 

Revista Ronda

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal