Laidy Gómez: Bajo ninguna circunstancia podemos abandonar el voto

La candidata de la Unidad a la Gobernación del estado Táchira Laidy Gómez, ratificó la importancia del derecho sagrado voto y de la participación de los venezolanos, en el proceso electoral del 15 de octubre para escoger los nuevos mandatarios regionales.

 

 

Gómez sostuvo que como demócratas, como venezolanos, como luchadores políticos y sociales, “bajo ninguna circunstancia, a menos que estén muertos, van a abandonar un medio de participación política como es el voto, así el CNE lo quiera perturbar”.

 

 

 

 

“La realidad es que el Gobierno le tiene temor a la voluntad del soberano y los demócratas quienes hemos estado en la lucha y en la calle y que le hemos entregado la vida y la juventud a la lucha por el rescate del país”, manifestó en entrevista radial.

 

 

Agregó que es necesario que todos los sectores participen en el proceso electoral, para no permitir la continuidad de la revolución, que a su juicio representa un país en declive, la frontera cerrada, las escuelas deterioradas y la migración de venezolanos abandonado el país porque no aguantan la crisis.

 

 

 

La situación que vive el Táchira – dijo- obliga al pueblo a salir a cuidar los votos en defensa de su voluntad y en ese orden “debo decirle a los amigos del gobierno que tenemos los mejores testigos que van a llegar en la madrugada y que están dispuestos a cuidar el voto del pueblo”.

 

 

Nota de Prensa

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal