Ideas para prepararte para la “operación bikini”

El comienzo de septiembre marca el momento de salir de la comodidad del invierno para encarar la #OperaciónBikini. Con la llegada de la primavera y los días de calor, las mujeres refuerzan los cuidados para verse divinas.

 

 

 

Es sabido que las claves para estar saludable son respetar una alimentación equilibrada, hidratarse y hacer gimnasia. Sin embargo, el gran aliado que complementa ese combo son los tratamientos no invasivos. “Ello se debe a que estos procedimientos brindan soluciones efectivas y seguras en pocas sesiones, y sin tiempo de recuperación”, explica la doctora María Rolandi Ortiz.

 

 

 

“Los métodos de belleza no invasivos, además de tener efectos estéticos notorios, aportan mejoras en la salud y a nivel funcional. La clave del cambio tiene que ver con que las personas hoy son conscientes de que no hay magia, que la clave reside en modificar hábitos, buscar aliados y realizarse tratamientos cosméticos para obtener muy buenos resultados”, sostiene la doctora Griselda Seleme, médica cirujana plástica.

 

 

 

 

En tanto que la doctora Velia Lemel, miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología, agrega: “Hoy no solo se busca verse bien, sino sentirse bien por dentro y por fuera. Todas buscamos un plus de bienestar. El concepto de la estética se ha redefinido hacia un nuevo estilo de vida que incluye hábitos de nutrición saludables y ejercicios”.

 

 

 

Con el objetivo de mejorar su calidad de vida, las celebrities están atentas a las novedades que surgen en el mundo de la belleza. Por eso, muchas asistieron al evento realizado esta semana por Tecnoimagen en el hotel Alvear.

 

 

 

Después de disfrutar de un desayuno saludable, Maju Lozano confesó que como le cuesta salir a hacer gimnasia, su clave es hacerse tratamientos exprés no invasivos que no le quiten demasiado tiempo. En ese sentido, contó que es fanática de Coolsculpting. ¿De qué se la clave para sentirse bien es asumir lo que para conocer las últimas tecnologías en tratamientos no invasivos y revelar cuáles son sus claves para verse bien.

 

 

 

Maju Lozano y Catarina Spinetta confesaron que son fanáticas del Coolsculpting. ¿De qué se trata? “Es un método no invasivo de reducción de grasa en áreas corporales localizadas como el abdomen, los flancos o la espalda, mediante la utilización de frío. Esta tecnología consiste en enfriar las células grasas o adipocitos para producir su eliminación”, explicó la doctora Griselda Seleme.

 

 

“Lo mejor es que con una sola sesión ya notás resultados. Como soy madre, me resultó genial para eliminar esas adiposidades molestas”, agregó Catarina Spinetta.

 

 

 

Catarina Spinetta

 

 

En cambio, Soledad Villareal y Paula Reca contaron que, al igual que la mayoría de las argentinas, su karma era combatir la celulitis. “Por eso, recomiendo el VelaShape”, aseguró Paula Reca. El tratamiento modela el contorno corporal, reduce la flaccidez localizada y produce una mejora general de la textura y estructura de la piel. “Lo mejor es que brinda resultados contundentes sin tiempos de inactividad o molestias de importancia”, dijo Sole Villareal.

 

 

 

Soledad Villareal

 

 

La depilación no es un tema menor cuando llegan los días de calor. “Para relajarme con ese tema todo el año, a mí me salvó la depilación definitiva. Es un camino de ida. No más tirones, ni dolor”, admitió Jazmín Rodríguez. Actualmente, el sistema más novedoso es el llamado Candela. “Su combinación de láser y frío controlado permite que sea más seguro, efectivo y, sobre todo, placentero. La depilación dejó de ser un problema para las mujeres”, concluyó la doctora Velia Lemel.

 

 

 

Jazmín Rodríguez

 

 

Por último, Jazmín reveló que su clave para sentirse bien por dentro y por fuera era salir a andar en bicicleta por toda la ciudad. “Pero además complemento con tratamientos que no impliquen someterme a cirugías. Probé muchísimos y me gustó el Venus Legacy, que en pocas sesiones te ayuda a reducir la flacidez del cuerpo y es totalmente indoloro”, concluyó Jazmín.

 

 

Entre Mujeres

María L. Espinoza

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal