Hingis y Murray se alzan con dobles mixtos del US Open

La suiza Martina Hingis y el británico Jamie Murray ganaron este sábado el torneo de dobles mixtos del Abierto de Estados Unidos al derrotar al dúo formado por la taiwanesa Chan Hao-Ching y el neozelandés Michael Venus por 6-1, 4-6, 10/8.

 

 

 

La tenista Hingis, ex N.1 mundial en individual y dobles, ganó su título número 24 de Grand Slam, y el séptimo en dobles mixtos, 20 años después de su rotundo triunfo en la final individual del US Open de 1997 contra Venus Williams, con sólo 16 años.

 

 

 

Por su parte, Murray, el hermano mayor del exnúmero uno Andy Murray, ahora tiene cinco títulos de Grand Slam, tres de los cuales son en dobles mixtos y los otros en dobles masculino.

 

 

 

Hingis y Murray ya habían ganado en Wimbledon en julio y desde el inicio de su asociación están invictos, con un récord de diez victorias en idéntico número de partidos.

 

 

 

Martina Hingis todavía puede ganar otro título en el US Open 2017, cuando se asocie a la taiwanesa Chan Yung-Jan para el doble femenino para jugar en la final del domingo contra las checas Lucie Hradecka y Katerina Siniakova.

 

EFE

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal