Gerardo Blyde y Liliana Hernández estarán a cargo de la campaña de regionales

Gerardo Blyde y Liliana Hernández estarán a cargo de la campaña de las regionales

 

El alcalde de Baruta Gerardo Blyde y la dirigente de oposición Liliana Hernández, serán los jefes de la campaña nacional de las las elecciones regionales del #15Oct, así lo informó Ángel Oropeza, secretario ejecutivo de la Mesa de la unidad Democrática (MUD).

 

 

En entrevista por Unión Radio, Oropeza explicó que serán ellos dos las caras encargadas de planificar las estrategias comunicacionales que se ejecutarán durante el transcurso de la campaña electoral a nivel nacional y de esta manera evitar la abstención durante el proceso.

 

 

 

“Gerardo Blyde es nuestro jefe de campaña para estas elecciones y Liliana Hernández es la nueva jefe electoral de la MUD. Vamos a afrontar una campaña electoral que tiene algunos retos, el primero es vencer la estrategia del gobierno que es estimular la abstención, convencer a la gente que la protesta es votando, así como luchar por las condiciones que no están claras y hay que denunciarlo”, manifestó el secretario ejecutivo de la MUD durante su entrevista.

 

 

 

Destacó Oropeza que obtener la victoria en las elecciones regionales no es el principal objetivo de la oposición, sino ganar los comicios y usarlos como un trampolín para “debilitar a Nicolás Maduro y su deseo de seguir destruyendo al país”.

 

 

Sobre el diálogo. 

 

 

En relación al diálogo que se ha estado desarrollando entre oposición y Gobierno en República Dominicana, Oropeza destacó que “es necesario que la gente entienda que no fue que la oposición quien le pidió una reunión a Maduro, sino la que la presión internacional tuvo tan buenos resultados que el Gobierno se vio obligado a sentarse en una mesa a dialogar”.

 

 

 

Dijo además que no hay una posición formal de diálogo hasta que así lo determine la Unidad, en donde además podrán participar todos los partidos políticos que integran la coalición opositora. Por ahora se mantiene como opción exploratoria.

 

 

CD

Imagen: Cortesía del Show de Bocaranda

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal