Estos son los monstruos que asesinaron al pequeño David

Un año de relación llevaban Daniel e Iraida Mendoza. Ella con un hijo, el pequeño David, “no era bien recibida en la familia de su pareja”. Sin embargo, el pasado sábado, Iraida fue hasta la casa de Daniel en Caricuao, donde, a decir de los vecinos había una reunión. Iraida salió de Chapellín, donde tiene su vivienda, a Las Terrazas de Caricuao, donde detonó la tragedia que impacta a Caracas.

 

 

 

 

Tenían todo planeado: harían maletas para irse del país. El destino era Panamá. Pero, el hijo de Iraida era “una carga”. “Un inconveniente” para que la pareja se estableciera en ese país.

 

 

 

 

Daniel Mendoza, quien pagó tres años de cárcel por robo, había vivido una temporada en Panamá y convenció a su mujer de irse, pero sin el niño.

 

 

 

 

En la casa de Daniel “estaban bebiendo licor desde temprano”. A las 11:00 am del sábado había ambiente de fiesta, según unos vecinos.

 

 

 

 

David, de 2 años, ojos vivaces y sonrisa amplia, se fue al patio. Vestía su pijama y calzaba unas cross. En esa área “desapareció”. La noticia corrió rápido en Las Terrazas de Caricuao y la solidaridad vecinal se hizo presente al colaborar muchos en la búsqueda del pequeño. A ella se sumó Daniel.

 

 

 

 

Las horas pasaron y nada que aparecía el niño, por lo que la foto de David apareció en cadenas de WhatsApp. “Ayuden a mi mamá, estoy desaparecido”, se leía en el mensaje.

 

 

 

 

La mentira tiene patas cortas, reza el viejo refrán.

 

 

La pareja simuló el extravío de David. Aunque continuó la búsqueda en la zona, el novio de Iraida desapareció también. Los cicpc comenzaron a investigar a la mujer y la dejaron retenida. El hombre huyó, pero una de sus hermanas, Donna, reveló ante la policía científica dónde se enconchó Daniel. Fue atrapado en Birongo, estado Miranda, y reveló que él asesinó al pequeño, con el consentimiento de la madre.

 

 

 

Luego en la policía científica aseguró que su plan era venderlo para pagar una deuda por droga. También señaló que fue por una brujería.

 

 

 

 

Ayer, el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, confirmó que ambos están detenidos el móvil del terrible crimen: “Daniel Mendoza decide quitarle la vida con el consentimiento de la progenitora Iraida Mendoza, para irse a Panamá justificando su acción con tener inconvenientes para llevárselo con ellos”.

 

 

 

 

Al niño lo mataron con arma blanca y su cuerpo fue hallado en una bolsa. No se descarta que la mujer estuviera presente al momento del homicidio.

 

 

 

 

 

 

 

Panorama

Por Confirmado Massiel Bravo

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal