Este es el aspecto que podría tener Leonardo DiCaprio como El Joker

Tanto los seguidores del Universo Extendido de DC como los lectores de los libretos en los que aparece El Joker se han visto sorprendidos por la noticia de que Leonardo DiCaprio podría interpretar al personaje. Un nuevo rumor indica que Warner Bros podría haber ofrecido a Martin Scorsese (Shutter Island) ser productor ejecutivo de la cinta sobre los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen para atraer la atención del ganador de un Oscar por El renacido.

 

 

En cuanto esta información ha llegado a la Red, el artista conocido como BossLogic ha imaginado cuál sería el aspecto exacto de DiCaprio en el papel del amante de Harley Quinn.

 

 

 

 

 

La imagen que encontrarás sobre estas líneas se corresponde con una idea desarrollada por el diseñador en colaboración con el medio estadounidense Comic Book. Este ‘concept-art’ imagina a un personaje muy distinto al que Jared Leto ha interpretado recientemente en Escuadrón Suicida, pues carece de los peculiares tatuajes y dientes dorados del último Joker.

 

 

 

A pesar de que el protagonista de Titanic sea valorado para este puesto, Leto regresará como el mítico personaje en la secuela de la cinta antes citada, en Gotham City Sirens y en un ‘spin-off’ que explica su relación amorosa con Quinn (Margot Robbie). ¿Qué te parece esta posibilidad?

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal