Esta consola portátil incluye 50 clásicos para Atari 2600

Funstock Retro quiere que lleves los clásicos de Atari a todas partes, por esta razón anunció una nueva consola portátil que incluye varios títulos para Atari 2600. Su nombre es Atari Retro Handheld y llegará antes de que termine diciembre

 

 

 

De acuerdo con Funstock Retro, el Atari Retro Handheld presenta una pantalla de 2.4 pulgadas y un acabado que simula madera para rendir homenaje al aspecto original del Atari 2600. Asimismo, cuenta con un stick análogo y botones que aseguran son “súper responsivos”.

 

 

 

Todos los que adquieran el Atari Retro Handheld recibirán una colección de 50 clásicos para Atari 2600. Sus creadores no han compartido la lista completa, pero es un hecho que contará con títulos como Breakout, Pong, Centipede y Millipede.

 

 

 

 

Si bien el principal atractivo del Atari Retro Handheld es la posibilidad de llevarlo a cualquier parte, también cuenta con una salida de video AV que te permitirá conectarlo al televisor. El único detalle es que no parece tener entrada para otro control, por lo que tendrás que jugar con la consola en mano.

 

 

 

El Atari Retro Handheld está disponible en preventa a cambio de £34.99 GPB (aproximadamente $45 USD). ¿Te llama la atención esta consola? Cuéntanos en los comentarios.

 

 

 

Te recordamos que éste no es el único producto de Atari que ha sido anunciado recientemente. Hace poco una compañía reveló que lanzará una miniconsola que incluirá varios títulos que llegaron a plataformas de esta compañía. Por otro lado, Atari reveló que tiene planes de lanzar una nueva consola, aunque todavía no hay mucha información sobre ella.

 

 

 

 

LevelUp

Por Confirmado: Gabriella Garcés

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal