El creador de Cowboy Bebop hará un corto de Blade Runner

De cara a la nueva película de Blade Runner que se estrenará en Japón el próximo 27 de octubre, Sony Pictures liberó un teaser de Blade Runner Black Out 2022. La dirección y el guión estarán a cargo de Shinichiro Watanabe, creador de Cowboy Bebop y Samurai Champloo, mientras que la producción será llevada a cabo por Cygames Pictures y el diseño de la animación por Shukou Murase (Halo Legends y Mobile Suit Gundam Wing).

 

 

 

“El trabajo que más me ha influenciado en mi profesión de anime sería, por supuesto, Blade Runner”, dice Watanabe en el video clip. El director también señala que quiere pagar el máximo respeto a la película original de 1982 y que está tratando de no crear una imitación, de acuerdo con Kotaku.

 

 

 

El vídeo muestra imágenes detrás de escena de artistas y animadores que trabajan en los diseños de la vestimenta y conceptos de arte de los personajes, así como algunas secuencias de acción del corto animado que se situará en el año 2020, entre la cinta original ubicada en 2019 y la secuela, en 2049.

 

 

 

La trama gira en torno a un fallo de electricidad en la costa oeste de Estados Unidos. Según el cronograma oficial de la película, esto ocasiona el cierre de los mercados financieros y comerciales, creando caos y disminución de los suministros de alimentos en las ciudades. Aunque no hay pruebas de la causa inicial de los apagones, los robots Replicants son señalados culpables.

 

 

 

 

 

 

 

Hipertextual

Por Confirmado: Gabriella Garcés

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal