Delcy Rodríguez expresó su solidaridad con Dominica y México

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, expresó su solidaridad con los pueblos de Dominica y México, quienes han sido severamente afectados por la temporada de huracanes y sismos, respectivamente.

 

 

 

 

Rodríguez escribió en su cuenta de Twitter que “Nuestra solidaridad con Gobierno y hermano pueblo de México en estas horas de penuria!Venezuela se une a las voces de esperanza! Viva México”.

 

 

 

 

Además, destacó que “Desde el alma solidaria de Venezuela acompañamos al Primer Ministro de Dominica @SkerritR y al hermano pueblo de Dominica! Fuerza!”.

 

 

 

 

 

El ciclón María tocó este miércoles tierra a las 06.15 hora local (10.15 GMT) en la costa sureste de Puerto Rico como huracán de categoría 4 y vientos de 250 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.

 

 

 

 

Por otra parte, la cifra de muertos a causa del terremoto de magnitud 7,1 en la escala de Richter que el martes sacudió el centro de México ascendió a 224, informó hoy en secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio.

 

 


 

 

 

GV
Por Confirmado Massiel Bravo

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal