Daniel Ceballos desde El Helicoide: ¡Salgamos a votar contra el hambre!

El ex alcalde de San Cristóbal, estado Táchira, Daniel Ceballos, pide a los venezolanos salir a votar este domingo en las elecciones primarias de la Unidad Democrática.

 

 

A continuación las palabras de Ceballos desde la cárcel de El Helicoide:

 

 

Vivimos tiempos duros, de dictadura, hambre y desesperanza, pero nosotros, los gochos, somos gente que defiende lo que es suyo: su familia, su tierra y su dignidad.

 

 

Nosotros siempre hemos superado las dificultades de la historia porque somos un pueblo de espíritu luchador y libertario.

 

 

 

Tengo más de 3 años preso por luchar por la democracia y los derechos de todos; pero hoy mi convicción es mayor y por eso sigo constantemente junto a ustedes, acompañándolos en nuestros altos ideales y propósitos que son más grandes y más fuertes que nuestro dolor.

 

 

 

Los invito a votar en las primarias de este domingo, para liberar al Táchira de Vielma Mora. Para que nunca más se reprima, se empobrezca o se arrebate la voluntad de superación del pueblo desde la Gobernación; para hacer de esta institución un apoyo al esfuerzo honesto de cada uno de los tachirenses.

 

 

 

Trabajemos junto a nuestro pueblo para que nunca más falte la comida en nuestros hogares.

 

 

¡Fuerza y fe mi Táchira Libre!

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal