Congreso de Brasil recibe a Smolansky y se solidariza con alcaldes perseguidos

 

Congreso de Brasil recibe a Smolansky y se solidariza con alcaldes perseguidos

 

 

(Brasilia, 15 de septiembre de 2017).- El Congreso de Brasil recibió al alcalde de El Hatillo y perseguido político, David Smolansly, responsable nacional adjunto de Voluntad Popular, quien explicó la política de Estado que tiene el régimen contra los alcaldes de la Unidad en Venezuela.

 

 

 

Smolansky, se reunió con el diputado Benito Gama, y le detalló que en lo que va de gestión, el régimen ha destituido a 12 alcaldes por serle adversos, cuatro que están presos en Venezuela: Antonio Ledezma; Delsón Guarate, Daniel Ceballos y Alfredo Ramos, asegurando que el resto se encuentra en el exilio.

 

 

 

“Esos 12 alcaldes destituidos ilegalmente, representamos la tercera parte del electorado venezolano, es decir, 10 millones de ciudadanos. Le agradezco al diputado Gama por ser solidario con mi causa, con la de todos los perseguidos políticos de la dictadura de Maduro y con todos los venezolanos que vivimos esta terrible crisis humanitaria”, aseguró Smolansky

.

 

 

Gama, por su parte, le indicó al burgomaestre que los venezolanos pueden contar con Brasil como un país para emigrar, además de ratificarle que el Congreso brasileño solo reconoce a la Asamblea Nacional y que mediante un comunicado enviado hace dos semanas desconocieron a la Asamblea Nacional Constituyente, pues a su juicio es un fraude al pueblo de Venezuela.

 

 

 

Smolansky pasó 35 días en la clandestinidad llegó como asilado político a Brasil esta semana donde indicó que está a la disposición de todos los venezolanos para exponer la crisis que se vive en Venezuela.

 

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal