CICPC capturó a dos implicados en el asesinato de un joven basquetbolista

La tarde del jueves funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a dos antisociales implicados en el asesinato del joven promesa del básquet venezolano Robert José Azuaje Maldonado (20), ejecutado la noche del 1 de septiembre en el sector Las Brisas, de la Cota 905, en Caracas.

 

 

 

Fuentes policiales indicaron que la detención se practicó durante un procedimiento realizado en la avenida Páez de la parroquia El Paraíso.

 

 

 

 

Los presuntos homicidas fueron identificados como Jhongeiker Denoran Efraín Garipe Hernández y Wiston José Ortiz. Los capturados también presentan registros policiales por posesión de drogas. En las próximas horas serán puestos a disposición del Ministerio Público para proceder a su respectiva imputación.

 

 

 

 

Robert Asuaje jugaba en la posición de alero. Iba a ser reclutado en los próximos meses por el equipo de Marinos de Anzoátegui. Además, competía con el equipo empresarial Firestone en una liga del estado Carabobo.

 

 

 

 

La víctima fue asesinada cuando volvía a su casa, luego de disputar un torneo de básquet en la comunidad de Las Brisas. Lo abordaron dos sujetos y le propinaron múltiples disparos en la cara.

 

 

 

Vecinos y familiares lo trasladaron al Rescarven ubicado en El paraíso, pero fue ingresado sin signos vitales.

 

 

 

 

 

 

EU

Por Confirmado Massiel Bravo

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal