Cabello a Ortega: 108 millones te quitó el marido tuyo

El expresidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, leyó un comunicado de la empresa brasileña Odebrecht donde dice que “no procede la acusación de tener pagos por 100 millones de dólares”.

 

 

 

 

Cabello leyó este comunicado en su programa “Con el Mazo Dando” debido a las últimas denuncias por parte de la fiscal destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz.

 

 

 

 

El candidato electo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) también hizo referencia a las denuncias por parte de Ortega con respecto a este caso y respondió que quién le quitó 108 millones de dólares fue su esposo, diputado Germán Ferrer en México.

 

 

 

 

Asimismo, Cabello aseguró que las mentiras de Ortega Díaz se caen solas, con respecto a que el presidente Nicolás Maduro estaría relacionado con una empresa contratada por el Gobierno Nacional.

 

 

 

 

“Me acusan de ser un corrupto y yo no le tengo amor al dinero. ¡No me llama la atención para nada!”, mencionó en el programa transmitido por el canal Venezolana de Televisión.

 

 

 

 

 

 

2001

Por Confirmado Massiel Bravo

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal