Asesinan a un joven cuando hacía una cola para comprar pan

La mañana del miércoles fue asesinado a tiros un joven cuando hacía una cola para comprar pan, en un establecimiento ubicado en el bulevar de la parroquia La Vega, en Caracas.

 

 

 

Miltón José Parra, de 18 años, vivía en Cúa con su madre, pero a veces iba a La Vega a pasar unos días con su papá en el barrio El Petróleo.

 

 

 

La madrugada del martes el joven salió con su padre, a las 4:00 de la mañana, a hacer la cola para comprar pan. Testigos señalan que mientras hacían la fila un sujeto intentó colearse y Parra le reclamó.

 

 

 

Según la versión familiar, un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que resguardaba el lugar, golpeó al hombre desconocido y lo corrió del lugar.

 

 

 

Al día siguiente Parra y su padre volvieron a madrugar para ir comprar pan. A eso de las 6:00 de la mañana el mismo sujeto, con el que había tenido el impasse el día anterior, bajó con un arma y le propinó dos disparos al joven. Uno de los proyectiles le atravesó el cuello.

 

 

 

 

Familiares denuncian que al momento del crimen, los funcionarios que custodiaban el lugar se metieron en la panadería y no auxiliaron a la víctima, y salieron del establecimiento después que el pistolero se fue del lugar.

 

 

 

 

Los mismos policías trasladaron a la víctima al hospital Miguel Pérez Carreño, donde fue ingresado sin signos vitales.

 

 

 

EU

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal