Arreaza: Venezuela dará todas las batallas para blindar la paz

El canciller de la República, Jorge Arreaza, aseveró este jueves que “el pueblo de Venezuela dará todas las batallas necesarias para blindar la paz”, frente a las sanciones y amenazas del gobierno de Estados Unidos.

 

 

 

 

Arreaza sostuvo un encuentro con movimientos sociales de Estados Unidos en Brooklyn, en Nueva York, a propósito de la 72º Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas que se realiza en este país.

 

 

 

Señaló que como parte de la Doctrina Monroe las fuerzas política de EEUU, desarrollan planes con los que intentan controlar los pueblos de la región a través de intervenciones militares y golpes de Estados.

 

 

 

 

“No es sencilla la batalla, no importa si es el imperio español, inglés o el imperio de Norte América, es el imperialismo: una manera de querer imponerse, de querer gobernar”, expresó.
Por otro lado, indicó que “la única vez que Venezuela dejó de enviar petróleo a Estados Unidos fue en diciembre del 2002 porque la oligarquía venezolana, la élite que gobernó Venezuela, hasta que llegó Chávez al poder, paralizó nuestra industria petrolera con violencia”.

 

 

 

 

 

 

 

GV
Por Confirmado Massiel Bravo

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal