Al menos 20 niños y dos adultos mueren en escuela tras terremoto en México

TERREMOTO EN MEXICO. letreros con los nombres de los niños rescatados de la escuela Enrique Rébsamen. Al menos 32 niños y cinco adultos murieron en la escuela que se derrumbó tras el terremoto  de 7.1 de magnitud de la escala Ritcher que causó grandes daños y numerosos muertos en México el mismo día en que se conmemoraba el 32 aniversario del gran sismo de 1985 en Ciudad de México y se había hecho un simulacro dos horas antes. (DPA)

 

 

Al menos 20 niños y dos adultos murieron y otras 38 personas están desaparecidas en una escuela que se derrumbó en el sur de Ciudad de México a causa del sismo que sacudió el martes al centro del país, informó el presidente Enrique Peña Nieto.

 

 

 

Añadió que más de 500 miembros del Ejército y de la Secretaría de Marina, así como 200 de Protección Civil, tratan de encontrar sobrevivientes entre las ruinas del plantel, donde 14 niños ya han sido sacados con vida de los escombros.

 

 

 

 

A través de la redes sociales, los vecinos solicitan todo tipo de útiles, como baterías, linternas y botellas de agua, para apoyar las labores de rescate en las inmediaciones de la escuela, que se ha convertido en uno los lugares mas conmovedores en las tareas de salvamento.

 

EFE

IMAGEN: DPA

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal