Activan plan para resguardar material estratégico del sistema Metro de Caracas

En el sistema Metro de Caracas, que moviliza diariamente a más de dos millones de usuarios, fue activado este jueves un plan de seguridad dirigido al resguardo del material estratégico y de las instalaciones del subterráneo, informó el presidente del sistema, César Vega González.

 

 

 

Durante una jornada de inspección efectuada en la subestación eléctrica de la estación Mamera, mencionó que este plan contempla patrullaje constante en todas las estaciones e instalaciones del Metro, tanto en el horario comercial como durante el cierre del servicio.

 

 

 

 

Asimismo, comprende también trabajos de desmalezamiento de las áreas verdes e inspección de la iluminación, con el fin de mejorar la visibilidad de las cámaras de seguridad, agregó Vega González, citado en una nota de prensa.

 

 

 

 

De igual forma, el presidente del sistema Metro de Caracas indicó que otro de los frentes importante es la contraloría social, la cual debe imponerse —dijo— para erradicar actos vandálicos.

 

 

 

 

Por su parte, el Gerente de Protección y Seguridad, Héctor Idrogo, destacó que en la actualidad Metro de Caracas se encuentra fortaleciendo su sistema a través de la optimización de las cámaras de seguridad y acciones preventivas de patrullaje, un trabajo que se realiza en conjunto con la Milicia Bolivariana y cuerpos de seguridad del Estado.

 

 

 

 

 

 

UR
Por Confirmado Massiel Bravo

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal