Abatido alias El Virolo tras enfrentamiento en sector Pinto Salinas

En horas de la mañana de este jueves cayó abatido alias El Virolo, tras generarse un enfrentamiento con comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana en el sector Pinto Salinas, vereda 5, calle real de la parroquia El Recreo.

 

 

 

Funcionarios del Faes se dirigieron al sector antes mencionado con la finalidad de dar respuesta a las continuas denuncias de los habitantes por el alto índice delictivo que mantiene azotado el sector Pinto Salinas.

 

 

 

Una vez en el lugar los funcionarios fueron recibidas a disparos por integrantes de la banda El Kaki y Ronald, generándose un enfrentamiento tras el cual cayó abatido uno de los antisociales. Quedó identificado como William Isaías Delgado Delgado, de 21 años, alias El Virolo.

 

 

 

Es importante resaltar que el abatido mantenía azotada la parroquia El Recreo con delitos como homicidio, robo y tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. En el lugar de los hechos fue incautado un revólver calibre 38 marca Smith & Wesson sin seriales visibles, con 5 cartuchos percutidos y uno sin percutir.

 

 

 

Cabe destacar que este procedimiento está enmarcado en el Plan Presidencial Anti-Bandas Desestabilizadoras del Estado y Protección al Pueblo, con el fin de garantizar la paz y seguridad en el Área Metropolitana de Caracas.

 

 

 

 

La Voz

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal