Ya sabemos cuándo llegará RiME a Nintendo Switch

La versión física del juego incluirá un código para descargar su banda sonora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RiME debutó el pasado 26 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Como recordarás, Tequila Works confirmó que también trabajaba en una versión del título para Switch, pero que su lanzamiento se retrasaría un poco. Si entre tus planes está disfrutar RiME en la consola de Nintendo, debes saber que por fin hay una fecha de lanzamiento para esta plataforma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De acuerdo con la distribuidora Gray Box, RiME llegará a América tanto en formato digital y físico el próximo 14 de noviembre. Por su parte, los jugadores europeos tendrán que esperar un poco más, pues el título arribará el 17 del mismo mes. La edición digital del juego tendrá un costo de $29.99 USD, mientras que la física costará $39.99 USD.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La versión física de RiME para Switch cuesta $10 USD más que en otras plataformas. Para compensar esta diferencia de precio, Tequila Works incluirá un código para obtener la banda sonora del juego de manera gratuita. Por la misma razón el precio de la edición digital será menor que en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante su semana de lanzamiento, los jugadores experimentaron algunos problemas por la protección DRM con la que contaba el juego; sin embargo, Tequila Works optó por removerla para que los fans pudieran disfrutar el título sin inconvenientes. Aquí puedes encontrar más información de RiME.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Levelup

Por Confirmado: MariGonz

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal