Un autobús de dos plantas se empotra contra una tienda en Londres

 

El accidente ha ocasionado varios heridos, aunque ninguno de gravedad

 

El conductor reconoció “quedarse en blanco” antes del choque

 

Los médicos apuntan a un posible desmayo del chófer

 

Un autobús de dos plantas se ha empotrado contra un comercio de un barrio del suroeste de Londres, accidente que ha causado varios heridos y en el que se vieron atrapadas dos pasajeras de la segunda planta.

 

 

El vehículo chocó contra una tienda de Lavender Hill, cercana a la concurrida estación ferroviaria de Clapham Junction, y ocasionó destrozos en la fachada del local.

 

 

Efectivos del cuerpo de bomberos, ambulancia y la Policía Metropolitana se desplazaron hasta la zona del suceso, ocurrido alrededor de las 6.00 de la mañana. El conductor fue trasladado a un hospital del sur de la ciudad, si bien no han sido facilitados detalles sobre su estado.

 

 

Los médicos que acudieron al lugar tuvieron que atender a “varias personas” que sufrían heridas, aunque ninguna de gravedad.

 

 

En un mensaje colgado en Twitter, el cuerpo policial de Wandsworth (sur de Londres), anunció que “la vía estará cerrada durante algún tiempo”.

 

 

El conductor perdió la consciencia

 

Amy Mullineux, una enfermera que viajaba dentro del autobús, que hacía la ruta en dirección a Waterloo, dijo a la agencia de noticias británica Press Association (PA) que el conductor del vehículo le dijo que había perdido la consciencia antes de chocar contra la tienda.

 

 

“Hablé con él, me dijo que se quedó en blanco antes de que el autobús arrollara la tienda”, afirmó Mullineux, que agregó que el chófer “no recuerda haber chocado con nada” y que los “médicos dijeron que creen que pudo sufrir algún tipo de desmayo”.

 

RTVE/EFE

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal