TSJ suspendió audiencia de Ramón Muchacho por 24 horas

La Sala Constitucional del Tribunal Suprema de Justicia suspendió la audiencia del alcalde Ramón Muchacho, hasta tanto el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses adscrito al Ministerio de Interior y Justicia, constate su estado de salud.

 

 

 

El magistrado Juan José Mendoza,  informó que el apoderado de Muchacho, abogado José Manuel Muñoz, pidió el diferimiento de la audiencia, prevista para la tarde de este jueves debido a problemas de salud, con base en un boletín emitido el primero de agosto, así como el informe médico realizado el pasado dos de agosto.

 

 

 

En el informe, el juez señala que Ramón Muchacho tiene una “celulitis en el pie y tobillo derecho, tras herida con objeto cortante contaminado, durante operativo de basura”.

 

 

 

En este sentido, el TSJ solicitó al Senamecf, verificar el estado de salud del alcalde de Chacao, dentro de las próximas 24 horas. “Los funcionarios podrán estar acompañado de los apoderados judiciales a fines de salvaguardar  la defensa y deberán consignar por secretaria un informe con la situación”, indicó.

 

 

UR

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal