Smolansky pidió a los hatillanos salir a manifestar y defender el municipio (Video)

 

 

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, le envió un mensaje a los venezolanos luego de que fuera emitida la decisión del Tribunal Supremo de Justicia en su contra por desacato de una sentencia.

 

 

“A mis vecinos de El Hatillo y al pueblo de Venezuela ya vimos la decisión del paredón político de los alcalde. Soy el alcalde número 12 que es inhabilitado, destituido y con una orden de aprehensión. Al ritmo que vamos no quedará municipio en Venezuela con alcaldes de la Mesa de la Unidad Democrática porque todos tenemos un número”, señaló a través de un video colgado en su Twitter.

 

En ese sentido, indicó que “sigo siendo un servidor público por vocación y convicción. Mi compromiso por rescatar las libertades en Venezuela se mantiene intacto y el deseo para que en Venezuela haya seguridad, justicia y democracia aumenta cada vez más. Le hago un llamado a los hatillanos a que defiendan el municipio y la descentralización. Esto no se trata de Smolansky, no se trata de un cargo o de un puesto se trata de ustedes que me eligieron hace más de tres años”.

 

Hizo un llamado a los hatillanos a que este jueves a partir de las 7 de la mañana salgan todos a las calles del municipio a manifestar y defender El Hatillo.

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal