Requesens: “vamos a seguir luchando por este país porque la política es para servir al pueblo”

MUD convoca trancazo nacional para este martes

 

 

De 12 del mediodía a 6 de la tarde es el trancazo nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática para este martes 8 de agosto, como parte de la agenda de protestas que continúa en el país, según señaló Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, quien expresó: “que no se equivoque la dictadura pensando que con ese fraude de constituyente va a detener a este pueblo decidido a cambiar”.

 

 

“Hoy nos llenamos nuevamente de coraje, de valentía, para seguir en la defensa de un país que es nuestro, porque este gobierno a punta de balas pretende sacar a los venezolanos de las calles y encerrarnos en nuestras casas  y que no volvamos a protestar. Pero nosotros no le vamos a dar tregua al gobierno, vamos a seguir manifestando, y tenemos el compromiso de seguir generando la agitación necesaria para enfrentar a esta dictadura que no va a poder con el pueblo, por más armas y represión que usen” dijo Requesens, acompañado por el también diputado Juan Guaidó, como voceros de la MUD.

 

 

En su mensaje Requesens insistió: “con nuestras diferencias, con nuestras formas distintas de pensar y de ver el conflicto, que no es sencillo, hoy hay una clase política que entiende la necesidad de salir unidos a alcanzar los objetivos que nos trazamos hace más de cuatro meses”.

 

 

Reiteró el diputado por el estado Táchira que la dirigencia tiene el deber de no dejar sola a la gente, de estar al lado del pueblo: “porque hay 30 millones de venezolanos que no quieren nada con Nicolás Maduro ni con la Constituyente, ellos no, ellos son solo 500, que se encierran, que quedaron desnudos, son una dictadura de armas, no tienen alma para trabajar por este país”.

 

 

“Señores yo les pido que no abandonemos las calles, que no abandonemos el compromiso, les pido que con el mismo ánimo sigamos en este país que solo perderemos el día que la dictadura nos quiebre; pero nosotros sabemos que el pueblo puede más que la dictadura y el amor no lo quiebra nadie, usted nos va a acompañar, a ellos no los acompaña nadie, somos todos, juntos con transparencia, no vamos a permitir que se instalen para siempre en el poder”. Advirtió Requesens.

 

 

Enfatizó que mañana Venezuela sigue en la calle, porque trancar en un país donde hay dictadura es legítimo, protestar en un país donde hay injusticia es legal “sí, mucha gente tiene que decidir entre protestar o comer porque en eso nos puso la dictadura, pero por ese pueblo que no sale a marchar, que le da miedo, por ellos también seguimos en la calle, somos mayoría y el mundo lo sabe”.

 

 

Dirigió un mensaje a los familiares de los asesinados: “a las madres de esos muchachos, sepan que nosotros no los dejamos solos, que lloramos a cada muerto como si fuera un hermano. A cada venezolano que se siente frustrado y esperanzado, sépanlo que no nos amilana nadie, seguimos en la calle, seguimos en la lucha, y es momento de reactivarnos en cada sector de organización para seguir protestando”. NP

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal