Ramos Allup: La decisión de la Unidad es seguir resistiendo

El diputado a la Asamblea nacional (AN) Henry Ramos Allup consideró que la Mesa de la Unidad Democrática debe seguir resistiendo pese a que el Gobierno, a su juicio, ha intentado diluir la fuerza opositora.

 

 

 

 

“En un régimen que no es democrático y hace uso de todas las ventajas institucionales para tratar de minimizar los organismos que no controla, no sorprende lo que pueda hacer; la decisión de nosotros es seguir resistiendo”, aseguró.

 

 

 

El parlamentario reiteró que la participación de candidatos opositores en las elecciones regionales es una decisión correcta. “Nos han criticado muchísimo a quienes hemos decidido participar en medio de circunstancias adversas, pero si no participamos, entregamos todos los espacios”.

 

 

 

 

Sobre la acusación contra el diputado Germán Ferrer señaló que obedece a intereses políticos. “Esto pasa cuando Ferrer y la fiscal marcan distancia con el Gobierno”.

 

 

 

 

Respecto a la Comisión de la Verdad, dijo que busca sacar de carrera a los candidatos de oposición de cara a los comicios regionales.

 

 

 

 

 

 

GV

Por Confirmado Massiel Bravo

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal