Ramos Allup: ANC reculó sobre disolución de la AN por presión internacional

Henry Ramos Allup, diputado ante la Asamblea Nacional, consideró que los miembros de la asamblea nacional constituyente fraudulenta (ANC) “recularon” con respecto a la disolución del Parlamento.

 

 

 

 

El legislador asegura que el decreto de disolución del Poder Legislativo existió, pero que no fue aplicado.

 

 

 

 

“Tuvieron que recular inmediatamente y después la señora (Delcy Rodríguez) que ejerce como presidenta de la asamblea esa, dijo que no dijo y dijo que se hiciera lo que hicieron, simplemente recular porque vieron la reacción de la comunidad internacional”, indicó el parlamentario.

 

 

 

 

“Que hayan comenzado algunos países considerados tradicionalmente del régimen castro-chavista a retirar sus embajadores y que día a día se cierre más el cerco internacional para con medidas económicas y políticas evitar que éstos sigan cometiendo desafuero, simplemente lo que hicieron fue recular”, añadió.

 

 

 

 

Aprovechó para criticar a Rodríguez y responsabilizarla -a su juicio- por el aislamiento de Venezuela de la comunidad internacional.

 

 

 

 

Opinó que aunque el gobierno no haya disuelto el Parlamento, la imagen internacional que tiene es pésima.

 

 

 

 

“Gobierno fallido y forajido. Fallido porque conforme a los estándares internacionales no satisface las necesidades vitales del pueblo venezolano: comida, medicamentos, seguridad, respeto a derechos humanos; forajido porque ha quebrantado en orden constitucional y que pretende de facto perpetuarse en el poder”, explicó.

 

 

 

 

 

 

EN

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal