¿Poca resistencia en la cama? Aquí algunos ejercicios para mejorar

El rendimiento sexual aumenta cuando se está en forma, ya que el sexo requiere de la participación de varios músculos importantes, por eso es bueno que sepas cuáles son los ejercicios que te harán rendir mejor en la cama.

 

 

 

Te diré 5 ejercicios te pueden ayudar a mejorar tu vida sexual:

 

 

1. Lagartijas. De los mejores y más completos ejercicios, estas mejoran la fuerza en los brazos, el pecho y abdomen entre otros músculos, estos te permitirán aguantar el peso de tu cuerpo con los brazos por más tiempo. Te recomiendo 3 o 4 series de 15 repeticiones.

 

 

 

2. Abdominales. Te recomiendo especialmente los ejercicios de Pilates que se concentran en el cinturón abdominal o ¨PowerHouse¨ que es el centro de poder. Un abdomen y espalda baja fuertes te harán tener más resistencia, además de darte la capacidad de sostener posiciones con menos apoyo. Haz Pilates 2 o 3 veces a la semana; o bien abdominales regulares 10 minutos 3 veces por semana.

 

 

 

3. Puente de Hombros. Con este ejercicio se fortalecen los músculos pélvicos, espalda baja, músculos detrás de las piernas y glúteos. Inicia acostado en el suelo apoyando los pies, piernas a lo ancho de la cadera y elevas lentamente la cadera subiendo vértebra top vértebra desde el sacro hasta lo máximo que puedas (sostenerte con los hombros), estando arriba subes con movimientos cortos 20 veces y luego juntas las rodillas otras 20 repeticiones, bajas, descansas y repites 3 veces.

 

 

 

4. Sentadillas. Hay que tener piernas fuertes (muslos y glúteos, en sí las extremidades inferiores). Con ellas fortalecerás músculos importantes que se necesitan para tener mejor movimiento con la cadera, más resistencia y rendimiento en el acto sexual. Puedes realizar 4 series de 12 repeticiones.

 

 

 

5. Ejercicios de Kegels. Son muy efectivos para las mujeres y no pueden faltar! Los músculos que controlan la salida de la orina son exactamente los mismos que se contraen en el orgasmo, así que para fortalecerlos lo que debes hacer es que sostengas el flujo de la orina dejando que salga por poquitos, retienes unos segundos y luego sueltas. Si puedes aguanta hasta 10 contracciones y realízalo al menos una vez por día.

 

 

 

Además de estos ejercicios específicos te recomiendo hacer Yoga para mejorar tu flexibilidad, realizar mejores posiciones, tener una respiración profunda que te ayuda a conocerte internamente y así disfrutar más de tu cuerpo. También recomiendo bailar, las artes marciales, la danza del vientre y por supuesto como te mencioné anteriormente Pilates.

 

 

 

¿Podríamos afirmar que el ejercicio físico proporciona una mayor satisfacción sexual o que las personas más activas y que practican ejercicio son más sanos y por tanto tienen una vida sexual más plena y satisfactoria? La mejor manera de saberlo es probándolo tu mism@! 🙂

 

 

 

Por Confirmado: Oriana Campos

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal