PNB ultima a presuntos asesinos de juez en la Cota 905

Los sujetos se enfrentaron a comisiones de la PNB en horas de la noche de este martes.

 

 

Cinco sujetos, presuntamente vinculados a una organización criminal implicada en el asesinato del juez Nelson Moncada, ocurrido el pasado 31 de mayo resultaron muertos al enfrentarse a comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana.

 

 

 

Los hechos ocurrieron en horas de la noche de este martes en el sector Las Quintas de la Cota 905 donde los funcionarios policiales realizaban un operativo para dar con el paradero de los integrantes de una banda dedicada al secuestro, extorsión, robo de vehículos, cuando los agentes se encontraban en el barrio Moscú avistaron a varios sujetos con armas y  granadas, les dieron la voz de alto,  y se produjo una balacera en la que uno de los delincuentes fue mortalmente herido, no pudo ser identificado porque estaba indocumentado.

 

 

 

Luego se activó un operativo en el barrio  El Naranjal, donde los presuntos secuestradores se enfrentaron a comisiones de la PNB  y arrojaron  una segunda granada. La refriega culminó cuando cuatro de los delincuentes resultaron heridos, los hombres murieron cuando eran trasladados al Hospital Pérez Carreño.

 

 

 

Tres de los muertos fueron identificados como “El Nono”, “El Cheo” y “El Cataco”, este último líder del grupo hamponil que estaría vinculado al homicidio del juez Nelson Moncada el 31 de mayo.

 

 

EU

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal