Periodista de El Nuevo País fue hallado muerto en la UCV

El cadáver de José Daniel Hernández Sequera, periodista del diario El Nuevo País, fue hallado en la Ciudad Universitaria de Caracas la mañana de este martes, luego de pasar horas desaparecido.

 

 

 

 

Usuarios de Twitter reportaron cerca de las 10:00 am que vigilantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) encontraron un cadáver cerca de la Facultad de Faces. Informaron que el cuerpo estaba lleno de sangre y había dejado un rastro que lo seguía desde el comedor central.

 

 

 

 

De acuerdo con la información compartida por la periodista Altagracia Anzola, el cuerpo de Hernández tiene una herida punzo penetrante en el cuello. Aún se desconocen las circunstancias reales de su muerte.

 

 

 

 

Periodistas y allegados explicaron que Hernández salió a trotar en Los Próceres al terminar su jornada laboral la noche del lunes. Desde entonces, nadie tuvo contacto con él. Aseguraron que solo llevaba consigo su cédula de identidad y una tarjeta bancaria.

 

 

 

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya se encuentran en el lugar realizando las experticias del caso. El director del ente, Douglas Rico, también se encuentra en el sitio.

 


 


 


 


 

 

EN

Por Confirmado Massiel Bravo

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal