Papa Francisco se pronunció tras ataques terroristas

El papa Francisco denunció este sábado la “violencia ciega del terrorismo” y reiteró que reza por las víctimas de los atentados cometidos en los últimos días, a través de un tuit publicado en su perfil oficial.

 

 

 

 

“Rezo por todas las víctimas de los atentados de estos días. ¡Que la violencia ciega del terrorismo no encuentre lugar en el mundo!”, escribió el máximo representante de la Iglesia católica en Twitter.
Es la segunda vez desde este viernes, que el Papa se pronuncia sobre el terrorismo a partir de los atentados cometidos en Barcelona y Cambrils (noreste de España).

 

 

 

 

Jorge Bergoglio envió el viernes un mensaje a través del secretario de Estado vaticano, Pietro Parolin, al arzobispo de Barcelona, el cardenal Juan José Omella.

 

 

 

 

“El papa Francisco desea expresar su más profundo pesar por las víctimas que han perdido la vida en una acción tan inhumana y ofrece sufragios por su eterno descanso”, escribió el Papa en el telegrama firmado por Parolin.

 

 

 

 

De acuerdo con el Papa, en el mensaje enviado a Omella el terrorismo es “una ofensa gravísima al creador, y dijo que reza para que el “altísimo nos ayude a seguir trabajando con determinación por la paz y la concordia en el mundo”.

 

 

 

 

 

 

GV

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal