Pablo Sandoval continuará preparándose en Triple-A

El manager Bruce Bochy espera que el venezolano tome más turnos antes de subir con el equipo grande

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El tercera base venezolano, Pablo Sandoval, que retornó recientemente a los Gigantes de San Francisco luego de ser dejado en libertad por los Medias Rojas de Boston, continuará su preparación en Triple-A hasta que esté listo para
“Se está acercando pero nos gustaría que siga jugando en la sucursal de Triple-A con Sacramento”, señaló Bochy, al diario San Jose Mercury News. “”Pablo continuará recibiendo sus turnos y cuando llegue el momento adecuado, volverá. Sentimos que es importante que tome más turnos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sandoval conectó un jonrón por la banda contraria el martes en Sacramento y bateó .240 con un porcentaje de embasado de .364 en ocho partidos en 25 turnos al bate. En total, ha jugado en 11 juegos entre Sacramento y Single-A San Jose desde que los Gigantes lo contrataron en un acuerdo de ligas menores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jarrett Parker jardinero de los Gigantes, que jugó con el criollo en Sacramento, sonrió cuando se le preguntó qué ha sido la experiencia de tener al Panda allí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Es un personaje”, comentó Parker. “Siempre es agradable hablar con él y escucharlo hablar. Creo que está haciendo ajustes. Toma tiempo volver, pero él se vio bien los últimos dos encuentros “.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El carabobeño, de 30 años de edad, pasó los primeros siete años de su carrera en San Francisco, bateando .294 y despachando 106 cuadrangulares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EU

Por Confirmado: MariGonz

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal