Nueva alerta de seguridad emitió Embajada de EEUU

La embajada de Estados Unidos en Venezuela emitió un comunicado de alerta ante las posibles reuniones de simpatizantes de la oposición frente a su sede, situación que fue negada por Freddy Guevara.

 

 

“La embajada de EEUU recibió un reporte en los medios de comunicación sobre simpatizantes de la oposición que planean reunirse fuera de la embajada este martes 15 de agosto, a una hora que no ha sido determinada”, reseña la embajada en el texto.

 

 

En el comunicado se hace un llamado a los ciudadanos estadounidenses “a evitar transitar por áreas de protestas. Incluso las que han demostrado ser zonas pacíficas pueden presentar confrontación y escaladas de violencia”, reseña el documento.

 

 

Por ultimo, exhorta a sus ciudadanos en el país a que “revisen sus planes de seguridad, permanezcan atentos de sus alrededores, incluido los eventos locales que puedan ocurrir; monitoreen las noticias. Todos los ciudadanos estadounidenses en Venezuela deben mantener en alto sus niveles de vigilancia y tomar las medidas necesarias para garantizar su seguridad”, concluye el comunicado.

 

 

a

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal