Niño tiene una semana desaparecido tras deslave en Choroní

La angustia crece en Aragua. El niño Santiago Alonso Soldner, de cuatro años, permanece desaparecido luego de ser arrastrado por la crecida súbita del río Las Mercedes, en la carretera que une Maracay con Choroní, el pasado lunes 21.

 

 

 

 

 

Santiago es hijo de dos de los fallecidos en la tragedia: Gabriela Soldner, de 45 años y Agustín César Alonso Valverde de 48.

 

 

 

 

Su hermana María Gabriela informó que la búsqueda será hasta este martes 29 de agosto pero intenta hacer que la extiendan. “Tengo fe que va a aparecer”, ha publicado desde su cuenta en Instagram @mgasuave.

 

 

 

 

El lunes 21 de agosto, un deslave y la crecida súbita del río Las Mercedes, por las fuertes precipitaciones en el estado Aragua, dejó cuatro fallecidos en el paso vial, entre los sectores de Romerito y Tremaría, en el parque nacional Henri Pittier.

 

 

 

 

El tráfico en la vía quedó suspendido y los turistas que se encontraban en los pueblos de Choroní y Puerto Colombia debieron ser evacuados por mar y haciendo el cruce del río Las Mercedes con ayuda de efectivos de Protección Civil.

 

 

 

 

 

 

Panorama

Por Confirmado Massiel Bravo

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal