Nadal debuta en Montreal con una cómoda victoria frente al croata Coric

El tenista balear ha vencido con un sencillo 6-1 y 6-2 y se mete en octavos

 

En la siguiente ronda se medirá al canadiense Denis Shapovalov

 

El tenista español Rafael Nadal ha pasado por encima del croata Borna Coric en la segunda ronda del torneo de tenis de Montreal, puntuable para el circuito de la ATP, y se acerca un poco más a su objetivo de volver a ser el número uno del mundo.

 

 

 

El balear, primer cabeza de serie del torneo, no ha tenido compasión de su rival y en tan solo una hora y once minutos dio cuenta de su primer escollo en el torneo canadiense para superarle por un contundente 6-1 y 6-2.

 

 

 

Ya desde los inicios del partido se ha podido ver a un Nadal concentrado, seguro en su golpes, y que tan solo ha necesitado de doce minutos para colocarse con un 3-0 a su favor que exponía bien a las claras cual era su objetivo. De ahí y hasta el final de la primera manga un recital del español que tan solo ha cedido un juego a un rival completamente desbordado.

 

 

 

El inicio de la segunda manga ha parecido que Coric iba a ofrecer algo más de resistencia. Ha sido un espejismo. Rafael Nadal ha vuelto a tomar el mando de las acciones y aunque ya se le ha visto algo más relajado en su juego ha ido dejando caer los puntos a su favor para llevarse el segundo set por 6-2 y colocarse a solo dos triunfos del número uno.

 

 

 

En octavos de final le espera el canadiense Denis Shapovalov, verdugo del argentino Juan Martín del Potro por 6-3 y 7-6 (4).

 

EFE

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal