Muerta mujer de un tiro en una buseta

Adelaida Torres, de 64 años de edad, fue muerta dentro de unidad del transporte público cuando un delincuente forcejeaba con un pasajero para robarle un celular y luego sacó un arma de fuego con la cual disparó, pero el proyectil impactó a la mujer cuando el vehículo se desplazaba por el callejón San Guillermo en el barrio La Alcabala, en Petare.

 

 

 

La mujer herida fue trasladada al Centro Diagnóstico Integral de La Urbina y posteriormente la llevaron al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde falleció.

 

 

 

El conductor de la buseta, perteneciente a la línea Conductores de La Bombilla, numero 116, placas 02AC2NL, fue trasladado al Eje Este de la División contra Homicidios del Cicpc en El Llanito, junto con los pasajeros, para entrevistarlos y obtener las informaciones preliminares sobre el caso.

 

 

 

Se conoció que al quedar en la línea de fuego la víctima recibió el tiro en la región malar, cuando el ladrón forcejeó con un pasajero a quien le había quitado su celular.

 

 

 

Tan pronto como el delincuente vio caer herida a Torres, abandonó la unidad de pasajeros y huyó hacia la parte alta del callejón San Guillermo. El vehículo cubría la ruta Petare-barrio La Bombilla.

 

 

 

La unidad de pasajeros será sometida a experticias a fin de tratar de individualizar los rastros dactilares del homicida que luego serán comparados en el archivo criminal para establecer si tiene registro policial o está solicitado por algún cuerpo policial o tribunal.

 

 

 

A los pasajeros que fueron a declarar al Cicpc se les solicitará que suministren datos fisonómicos del homicida.

 

 

 

Adelaida Torres es la mujer número 72 ultimada en 7 meses y 9 días de este año.

 

 

El Nacional

Por Confirmado: Maria L. Espinoza

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal